sábado, 6 de julio de 2013

ENTRECRUZARTE… Segunda mano de pintura entre plano y contra plano…


ENTRECRUZARTE
Segunda mano de pintura entre plano y contra plano…
Llegamos como siempre, luego de un viaje que nos separa del taller, y mientras nos abrazábamos con las primeras que llegaban, prendimos la hornalla para el agua, armamos la compu, enchufamos los parlantes, seleccionamos algo de rock que ponga melodía a nuestra tarde, preparamos los colores, encendimos la cámara, esperamos a las últimas en llegar,  y gritamos bien fuerte, Acción!!! 
En este encuentro dimos protagonismo a la cámara como elemento de narración, y pensamos entonces cómo haría si fuera director para plasmar mis ideas en una pantalla. Para esto, elegimos de consigna simples hechos cotidianos que tuvieran que ver con nuestra realidad más cercana, que no quitarán además la atención a la cámara, protagonista de este encuentro.
Mientras la magia del cine sucedía, otro grupo se encargaba de seguir serigrafiando, mezclando bases y pigmentos para dar color a nuestras telas, mientras pensábamos en voz alta que estábamos en ese lugar, que ya no era ese lugar, aunque más no sólo sea por un ratito.
El tiempo tras los muros nunca pasa dicen, los minutos son horas, los días años, pero cuando estamos disfrutando de un momento tan placentero a través del arte, en buena compañía, entre risas y anécdotas, el tiempo vuela y hay que exprimirlo hasta la última gota…

Les regalamos una pequeña poesía que nos dejaron…
Se fuerte, para que nadie te derrote,
Se noble, para que nadie te humille,
Se humilde, para que nadie te ofenda
Y sigue siendo Tú, para que nadie te olvide…


Cronistas: Lucia y Manuel.













0 comentarios:

Publicar un comentario