miércoles, 14 de agosto de 2013

Se anuncian los talleres de radio en las UP 27 y 38


TALLER DE RADIO


 En este espacio nos proponemos reflexionar y trabajar sobre la Radio, un medio de comunicación que seguramente resulta familiar y cotidiano a los participantes. En tal sentido, la propuesta consiste en brindar herramientas sobre el lenguaje radiofónico, la locución y la producción radial, para que puedan elaborar material que será emitido por FM 90.1 Radio Universidad.
Uno de los objetivos es lograr que los participantes puedan pensar las producciones radiofónicas de manera integral: abordando el contenido (qué digo) y la forma (cómo lo digo), a través de un espacio teórico-práctico.
   Para aquellos que participaron del Taller dictado en el año 2012, la propuesta servirá para continuar trabajando en la misma línea y, al mismo tiempo, para profundizar y ampliar los conocimientos adquiridos. De todas maneras, para inscribirse no será un requisito excluyente haber cursado el Taller anterior.
Los esperamos!!!


Período: agosto a diciembre de 2013
Inicio:
UP 38 - martes 20/08 de 16 a 18 hs
UP 27 -Jueves 22/08 de 15:15 a 17:15 hs.
Requisitos: Pueden inscribirse hasta 30/35 personas con interés en desarrollar experiencias en el campo de la Comunicación Social. No se requieren saberes ni certificaciones previas.

Responsable: Natalia Soria





0 comentarios:

Publicar un comentario