sábado, 21 de diciembre de 2013

Una mencón especial para Sebastián Armendano estudiante de Comunicación Social


concurso2Con motivo de cumplir 25 años, la Facultad de Ciencias Sociales convocó a estudiantes, docentes y no docentes a participar de un concurso literario. 
Sebastián Armendano, estudiante de Comunicación Social alojado en la UP Nº7 participó y recibió una mención especial con su texto; "Mi vida y el afuera".
Pueden ver el texto completo en:


Esta es la noticia publicada en la web de la Facultad de Ciencias Sociales:

17/12- Hoy por la mañana se realizó la entrega de premios y certificados que otorgó la FACSO a los ganadores del Concurso Literario en Conmemoración de su 25 Aniversario.
El primer premio en el género bibliografía - historia de vida fue para la obra “Superclásico”, del estudiante de comunicación social, Santiago Agustín Wiggenhauser; y el segundo premio fue para la obra “De mar, cerveza y fósiles”, de la estudiante de arqueología Pamela Degele. Asimismo, se entregó una mención especial al estudiante Sebastián Armendano Galván, por la obra “Mi vida y el afuera”. El género ensayo se declaró desierto.
Durante el acto estuvieron presentes el Decano, Dr. Rafael Curtoni; la Vicedecana, Lic. Gabriela Gamberini; la Sec. Académica, Dra. Constanza Caffarelli; docentes y estudiantes de la FACSO, y miembros del jurado. El concurso fue organizado por las cátedras de “Taller de Producción de Textos”, “Lingüística”, “Semiótica de la Imagen” e “Historia de las Manifestaciones Simbólicas”, y contó con el apoyo y colaboración de la Sec. Académica y la Sec. de Extensión. El jurado estuvo integrado por el Decano de la FACSO, Dr. Rafael Curtoni; docente e investigadora de la FACSO, Mgter. Miriam Casco; Director de la Carrera de Comunicación Social, Lic. Martín Porta; y el periodista cultural, co-conductor del programa radial “Radioaficionados” (98 Pop), Guillermo del Zotto

0 comentarios:

Publicar un comentario