lunes, 5 de mayo de 2014

Talleres de radio en las Unidades Penales remixados!!!

 Se puso en marcha hoy, en la Unidad Penal Nº38,  una propuesta de Talleres de radio destinados a las Unidades Penales Nº 38, 27 (Sa. Chica) y 52 (Azul) con la finalidad de producir  una experiencia que traspase el enseñar a los asistentes aspectos del lenguaje y el formato radial.
Este taller es el tercer año que se ofrece y en este tiempo se ha ido conformando un equipo de trabajo que se encargará de llevar adelante la propuesta.
Son parte de este equipo Natalia Soria, quien ha llevado adelante los talleres durante 2012 y 2013 en las UP27 , 38 y 52; Celeste Briguez, que participó con Soria en del taller destinado a mujeres detenidas en la UP52 en 2013 y César Edery quien en el presente ciclo lectivo tiene la responsabilidad de la coordinación de los talleres en las Unidades Penales.
En 2014 el proyecto desafía la experiencia que desde el Programa venimos teniendo en materia de propuestas de extensión: la propuesta es que la producción de los talleres en las distintas unidades confluya en un programa que saldrá al aire por la Radio FM 90.1, la radio de la Facultad de Ciencias Sociales.
Hay que destacar que el equipamiento para poder disponer de una radio itinerante se adquirió a través del subsidio recibido para el Proyecto de voluntariado "Incluidos por derecho" 2013.
Además, es de reconocer la tarea sostenida desde la FM 90.1, Radio Universidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario