martes, 17 de junio de 2014

El ciclo de cine debate suma cortos de Taller de Técnicas Audiovisuales I

El viernes 13/6 comenzó la segunda edición del Ciclo.  Esto ocurrió en la Unidad 7 (Azul), con la proyección de “Luna de Avellaneda” de JJ Campanella.  

El miércoles 18 se hará lo propio en la Unidad 38, pero en este caso con la proyección y posterior debate de “No habrá más penas ni olvido” de H. Olivera.

Sinopsis: Es  la adaptación de R. Cossa de la novela homónima del escritor argentino Osvaldo Soriano.  Este propone una mirada crítica no exenta de humor de la realidad política argentina, de principios de los años setenta.  La película transcurre en un pequeño pueblo, en el que se enfrentan dos facciones del peronismo: una encabezada por el intendente, y otra representada por el delegado municipal. La película recibió varios premios entre ellos el del Festival del Cine de Berlín.

Asimismo se proyectarán, previo a la película seleccionada. las producciones de los estudiantes de la cátedra Taller de Técnicas Audiovisuales I, año 2013(  Prof. Titular: Nicanor Bornia; Auxiliar Dipl. Cecilia Prandini  Auxiliar Alumna: Yanela Alves)
El primer corto que se presentará para dar a conocer el trabajo de lxs estudiantes de Comunicación Social de la Facultad es          
“Construyendo a los Sikuris.” de los estudiantes Fermín Lecuona; Agustin Ferreyra; Antonella  Graca Freitas

0 comentarios:

Publicar un comentario