martes, 19 de agosto de 2014

Visita del Cuenta cuentos José Luis Gallego a la Escuela Media Nº5 de la UP Nº2

En el marco del Ciclo para Escuchar, Inventar y Contar Cuentos de La Higuera, la semana próxima estará nuevamente en nuestra ciudad el cuentero José Luis Gallego para llevar su arte a las escuelas y brindar capacitación. 

Estas jornadas se suman a las realizadas en mayo y junio, en las que el narrador visitó once establecimientos y más de un millar de chicos y grandes pudieron participar de sus espectáculos. También en esta ocasión brindará un taller para aprender a narrar y volverá al penal de la mano de la Facultad de Ciencias Sociales.

El artista, que tiene dos libros editados y una intensa trayectoria, también coordinará el lunes 25 un taller para aprender a inventar y contar cuentos dirigido a bibliotecarias, docentes, escritores, estudiantes y público en general. 

La actividad, que es gratuita para los participantes, se desarrollará en La Higuera y requiere inscripción previa. Las personas interesadas deben dirigirse a 25 de mayo 2729, en el horario de 9 a 12 ó de 16 a 18.30; o comunicarse telefónicamente al 420494 y por e-mail a lahiguera2012@gmail.com.

Además, en el marco del convenio de colaboración firmado entre González Hueso y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Rafael Curtoni, el miércoles desarrollará actividades en la unidad penal 2 de Sierra Chica. Será en el programa “Educación en contextos de encierro”, coordinado por la Magister Analía Umpiérrez y dependiente de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad. 

Fuente: http://www.infoeme.com/noticia.asp?id=78016

0 comentarios:

Publicar un comentario