sábado, 13 de diciembre de 2014

Cierre del Taller de Radio



Durante todo el corriente año se llevó a cabo un Taller de Radio dictado por Cesar Edery, estudiante de la licenciatura en Comunicación Social,  en las Unidades Penales Nº 27, 38 y 52. Desde esta propuesta se presentó una parte de su producción en el programa "Telarañas" emitido por la FM 90.1 Radio Universidad.
Este taller es parte de las actividades del Voluntariado Universitario “Incluidos por derecho II”.
El 9 de diciembre se realizó el último encuentro en las UP 27 y 38. Allí, los talleristas recibieron el certificado y una copia de las producciones que realizaron todo el año.
En el cierre, el coordinador del taller inicio un debate con los asistentes, quienes expresaron que la experiencia que vivieron en el taller fue única y que les gustaría repetirla el próximo año.
En lo que respecta a la Unidad Penal Nº 52, el miércoles 10 de diciembre se hizo el cierre del taller y se presentó material producido en las clases, teniendo como marco la presentación

de diferentes propuestas que se desarrollan en la Unidad desde el programa Universidad en la cárcel, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

0 comentarios:

Publicar un comentario