martes, 29 de mayo de 2012

Segundo Cine Debate en la Unidad Nº52

Se realizó con éxito el segundo encuentro de Cine Debate en la Unidad Penal Nº52 el pasado 7 de mayo con la proyección de "Luna de Avellaneda"


Desde el Centro Universitario "ALMA" recibimos el siguiente comentario de la jornada:

2° cine debate: “LUNA DE AVELLANEDA”  (Por Maribel Zarate)
Fue hermoso compartir una tarde diferente para poder vivir un momento de paz y reírnos un rato. Luna de Avellaneda una peli genial, muy bien lograda: para mi, es uno de los mejores films argentinos, con un elenco increíble: Ricardo Darin, Mercedes Moran, Eduardo Blanco, Valeria Bertucelli entre otros. 
Luna de Avellaneda refleja la vida común, el barrio, los vecinos, el club, y sobre todo, la solidaridad y compañerismo entre personas que quieren mantener firme el espíritu de la comunidad y rescatar los valores y principios perdidos. 
Además es lindo poder juntarnos para recordar lo que vivimos y nos identifica en algunas situaciones. La peli nos transporto en el tiempo y todas volvimos a nuestro barrio, a nuestra infancia. Compartimos en una charla diferentes anécdotas de “nuestros” clubes, de nuestra vida. El tiempo paso y estuvimos reunidas mas de cuatro horas. Increíble el día compartido, increíble el día vivido.

0 comentarios:

Publicar un comentario