martes, 18 de diciembre de 2012

Última jornada del año de "Entrecruzarte" en la UP Nº52


El pasado lunes 17 tuvimos el 3er y último encuentro del año del taller de Arte “ENTRECRUZARTE”, que llevamos adelante desde el mes de octubre en la Unidad 52 de la ciudad de Azul.

A pesar de que hayan sido encuentros mensuales, las expectativas fueron realmente superadas, tanto en cantidad como en calidad. El grupo que se formó en el taller es muy unido y participativo, y estamos muy felices de que así haya sido. Las chicas demuestran una gran predisposición ante cada actividad, desde la escritura, la pintura, la música, lo lúdico, el debate hasta material audiovisual.

El taller, como ya hemos mencionado en otras oportunidades se plantea como un espacio de intercambio educativo y cultural, en donde no sólo las propuestas nacen por parte de los talleristas, sino que  también de las chicas que lo conforman.

Como talleristas y como representantes de las instituciones a las que pertenecemos (tanto la Facultad de Arte, como la de Humanas, de la Universidad Nacional del Centro de la Pcia de Bs As), concurrimos no sólo por el hecho de que estamos convencidos  de que la Universidad debe intervenir en todos los espacios, y asumimos ese compromiso, sino porque nuestra premisa es que además estamos dispuestos a aprender, a que el intercambio sea mutuo y constante,  a generar un estado de igualdad entre el afuera y el adentro.

En nuestro último encuentro del año pudimos comprobar una vez más que vale la pena el esfuerzo;  el nuestro, el de ellas, que nos acompañan mes a mes a pesar de las circunstancias, el de la gente que nos ha dado una mano para que Entrecruzarte  salga a flote y se haga tangible…
Sólo nos quedan palabras de agradecimiento…y muchas pero muchas ganas de volver, de hacer, de aprender…
 Lucía y Manuel

 Gracias Lucia y Manuel!!!! 

1 comentarios:

Hermoso lo que hacen! mis felicitaciones a los dos.. son dos bellas personas.

Julia

Publicar un comentario