sábado, 28 de septiembre de 2013

“Miradas y voces: la educación en la cárcel desde la extensión universitaria" en la Semana de las Ciencias


Se presentaron producciones audiovisuales y radiales del Programa "Educación en contextos de encierro" en la XI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología organizada por la Facultad de Ciencias Sociales
Esta actividad se desarrolló en el Museo de las Ciencias y contó con la participación de responsables del dictado de talleres así como responsables de la Radio 90.1 y el Centro de Producción Multimedial de la Facultad, quienes hicieron posible que se realice el registro y edición de las actividades que se vienen desarrollando.
Estas tareas se desarrollan sostenidamente por estudiantes y graduados que dan un valor agregado a las tareas que desarrollamos en las Unidades Penales, ya que permiten hacer conocer nuestra tarea.
Muchas gracias Cecilia Prandini, Celeste Briguez, Damián Ulloa, María Chiramberro y Sebastián Martinez (presentes en la jornada). También a los estudiantes que no pudieron estar Lucia Barrios, Micaela Baier que han hecho registros para la producción de materiales.
Presentaron también su trabajo Griselda Astudillo (Taller), Celeste Briguez y Natalia Soria (taller) y Walter Álvarez (Cine debate). 

0 comentarios:

Publicar un comentario