lunes, 10 de noviembre de 2014

Promoción de carreras de la Facultad de Ciencias Sociales.


Los y las integrantes de los centros universitarios “Alma” de la unidad penal N°52 de Azul, y los integrantes del “Centro Universitario Manuel Belgrano” de la unidad penal N°38 de Sierra Chica y de la unidad penal N°7 de Azul, realizarán la difusión y promocionarán las carreras de Licenciado en Comunicación Social, Antropología Social y Antropología con orientación Arqueológica y los Profesorados en Comunicación Social y Antropología Social.
Con el aporte de folletería, de  la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales, se realizaron carteles de difusión de las carreras que la Facultad ofrece, los cuales serán material de difusión en los pabellones y escuelas de las distintas unidades penales. Ese material será utilizado por los y las estudiantes alojados en las UP quienes pasarán por el ultimo año del secundario de las escuelas de su unidad, y en compañía con la becaria del “Programa Educación en Contexto de Encierro”, estudiante avanzada, comentarán las carreras ofrecidas y cómo es la lógica de estudio en contexto de encierro.
También está establecida una visita a la Unidad Penal N°2 de Sierra Chica, a cargo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales, donde se va a realizar la promoción de las carreras que la Facultad ofrece. A dicho encuentro asistirán estudiantes avanzados de las distintas carreras y  miembros del Programa “Educación en Contextos de Encierro”.


0 comentarios:

Publicar un comentario