domingo, 9 de noviembre de 2014

Taller sobre sexualidad en la Unidad Penal n°38


El jueves 13 de noviembre a las 9hs.
se realizará en la Unidad Penal n°38 de Sierra Chica, un taller de sexualidad, teniendo como unidad temática la sexualidad y sus conceptos, como lo son: el sexo, la orientación y elección sexual, identidad sexual, diversidad sexual y respeto, enfermedades de trasmisión sexual y la prevención de las mismas.
El taller está destinado a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales e integrantes del Centro universitario Manuel Belgrano, que se encuentra en dicha unidad. Al mismo tiempo están invitados a participar los estudiantes de la Escuela Media N°5 que funciona en la Unidad Penal.
El objetivo del taller es crear agentes multiplicadores de salud entre quienes se encuentran alojados en la Unidad, teniendo en cuenta que la temática de del encuentro apunta directo a una de las grandes problemáticas que afecta la vida en contexto de encierro.
Los encargados del taller serán docentes y estudiantes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, coordinados por la Dra. Cecilia Romero.


0 comentarios:

Publicar un comentario