lunes, 4 de mayo de 2015

Vuelve el programa Telarañas al aire de la FM 90.1

 El Taller de Radio del programa Educación en Contexto de Encierro de la Facultad de Ciencias Sociales  promueve que los asistentes, además de acceder a los lenguajes, herramientas y recursos para el aprendizaje del ejercicio de la radiofonía,  puedan abordar temas que les sean de interés personal  o que tengan una búsqueda profunda sobre distintas situaciones públicas, políticas y sociales.
Los discursos que se registraron en las Unidades Penales N° 27, 38 (de Sierra Chica) y 52 (Azul) en el ciclo lectivo 2014 fueron: educación,  prejuicios y estereotipos,  actividades al interior de un contexto de encierro, asuntos familiares, lectura de textos,  derechos y obligaciones, temas de actualidad socio-político-económicos, deportes,  relaciones interpersonales, temas judiciales  y por supuesto; el tema comunicacional y de los medios actuales. Lo producido el año pasado (segmentos, secciones, comentarios, etc.) se verá reflejado en una serie de programas que comenzarán a  emitirse desde el martes 5 de mayo a las 17 hs.
El ciclo lectivo 2015 traerá novedades para el segundo año del programa radial “Telarañas”. Este período los asistentes a los talleres que se desarrollan en las UP 27 y 38  llevaran a cabo su propio programa de radio. Con producción de materiales y conducción propia, los alumnos del Taller de Radio generarán un producto netamente  personal, que saldrá al aire por FM Universidad 90.1 Mhz. todos los martes a las 17 hs. desde mediados de año.
Estén atentos!

Responsable del Taller y cronista de esta nota: Cesar Edery

0 comentarios:

Publicar un comentario