viernes, 19 de octubre de 2012

Festejos en el CUMB por sus 9 años de existencia

El 18 de octubre se realizó el festejo por el 9no. aniversario del Centro Universitario "Manuel Belgrano" de la UP Nº38 de Sierra Chica.
La fiesta fue muy concurrida, y se vivió un clima de mucha alegría y emoción. En los discursos se valoró especialmente a la educación y la posibilidad de encontrar allí un espacio de crecimiento personal.
 Desde el rectorado de la UNICEN asistió el Secretario de Extensión, Mg. Daniel Herrero, quien dejó palabras de aliento para los estudiantes y señaló el compromiso de la Universidad en este tema. También estuvo presente la Vicedacana de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. Gabriela Gamberini quien destacó el crecimiento que se advierte en este Centro y felicitó a los estudiantes y profesores por el esfuerzo y el compromiso con este proyecto. Desde el Centro, se entregaron diplomas a personas que querían hacer llegar su agradecimiento y reconocimiento.
Se compartió un lunch, se visitó el Pabellón Universitario y se cerró el festejo con diferentes presentaciones.  En primer término, una obra teatral coordinada por la Prof. Ma. Inés Banegas de la Escuela Media Nº5 en la que participaron estudiantes de la escuela y del CUMB; y se pudo disfrutar de la música también, se escucharon dos bandas en el patio de la escuela: "Esa no te la contaron" y "Los palos de colores"

Presidente del CUMB
Vice Decana FACSO
Se conto con la presencia de autoridades del Servicio Penitenciario, de los niveles educativos primario y secundario de la UP.
Secretario de Extensión UNICEN
Grupo de Teatro
Los palos de colores
Esa no te la contaron
 



0 comentarios:

Publicar un comentario