martes, 16 de septiembre de 2014

Presentamos el CD de Nahuel Juarez!!!!!!!!!!!

El próximo viernes 19 de septiembre a las 21 hs. presentaremos el CD de Nahuel- Rap, estudiante de Comunicación Social. Lo haremos en el marco de la " 4ta. Trasnoche Cultural", organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, en la sede de la FACSO.

En este CD se puede escuchar la voz de un rapero, estudiante universitario y luchador. 
Se grabó en los estudios de la Radio FM 90.1 de la Facultad de Ciencias Sociales y se produjo un video clip en FACSO Producciones. En parte, fue producido desde el Voluntariado Universitario "Incluidos por derecho".
La presencia de estudiantes detenidos en el ámbito de la Universidad cambia el foco en la mirada de y hacia la educación, no sólo de los estudiantes presos que estudian, sino de todos los que estamos implicados en esta tarea. Este CD da muestras de eso. Fue realizado a través del apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN; la Universidad Nacional del Centro y del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Esperamos que sean muchxs los que nos acompañen en esta presentación que estará cargada de alegrias y sensaciones, de agradecimientos para todxs y cada uno y una que hicieron que esta noche sea posible que la voz y la poesía de Nahuel rompa la reja, los muros y brille con toda su luz.
Los y las esperamos!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario