domingo, 1 de marzo de 2015

Arrancamos el año con todo!!!

Se inician las actividades en las Unidades Penales.
Estamos preparando el dictado del Curso de Integración a la Vida Universitaria (CIVU) y ya comenzó el acompañamiento a los y las estudiantes que rendirán exámenes en el turno febrero/marzo.

La novedad es que a partir del ciclo lectivo 2015 se suma una nueva aula universitaria de la UNICEN en la Unidad Penal Nº2 y la Facultad de Ciencias Sociales ha inscripto a los primeros aspirantes para las carreras que ofrece y que comenzarán a realizar en esta semana el CIVU.
Este año, se han inscripto 48 aspirantes de las Unidades Penales 2, 38 y 52. además, se rematricularán 28 estudiantes de las UP 27, 38, 7 y 52.
También se esta preparando el Taller de Radio, como oferta de extensión en diferentes Unidades. Se dará continuidad a la puesta en el aire de "Telarañas" un programa que se emite por FM 90.1 Radio Universidad y reúne el trabajo de los talleristas de las diferentes Unidades Penales en las que se desarrolla el taller.
En este nuevo ciclo lectivo se suman nuevas cátedras  de la Facultad al dictado y/o clases de orientación en las aulas universitarias, lo que da cuenta de un crecimiento notable, no solo de matrícula sino de la firme decisión de sostener y profundizar el trabajo en las cárceles, como participación en el cumplimento del derecho a la educación por parte del conjunto de actores de la Facultad de Ciencias Sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario