miércoles, 19 de junio de 2013

Jornada grabación de CD “Pienso en ti”

Una jornada diferente vivimos hoy en la Facultad. 
Nahuel, un estudiante detenido de la carrera de Comunicación Social comenzó a grabar en los estudios de la 90.1 Radio Universidad su segundo disco.
Nahuel es autor del disco I`ll still Kill, que se ha difundido en el gran Buenos Aires y comienza con este nuevo trabajo la apuesta a hacer conocer su música.
El trabajo de Celeste Briguez y  Damián Ulloa   de la Radio 90.1  fue impecable, tanto en su dimensión técnica y profesionalismo como en su dimensión humana. La calidez del trato y la dedicación para que el registro de lo que el artista puede mostrar sea de calidad, se ciudó en todo momento.
También estuvo el equipo de becarias del Centro de Producción Multimedial "FACSO producciones" quienes realizaran en principio el videoclip que acompañará el lanzamiento del CD.


Así relatan desde Artística de de Radio Universidad el inicio del proyecto:


"Su proyecto llegó a Radio Universidad a través del Programa Educación en contextos de encierro, mediante una nota que Nahuel escribió desde la UP Nº 38 con el objetivo de conseguir apoyo para su trabajo: “Lo que aquí propongo es lograr un espacio para poder expresar mi arte y poder terminar mi nuevo CD del cual ya tengo las 12 letras con pistas o sea que tengo 12 temas ya para grabar, eL CD que se llamará “Pienso en ti”, explicó en su nota.                                                                                                                                                   
Y también expresó: “Mis expectativas son lograr que me dieran la oportunidad de poder escucharme y apoyarme en este proyecto de arte. Lo único que pido es la oportunidad de demostrar, de ser”.

El CD “Pienso en ti” se grabará desde las 14:00. Luego se realizará una entrevista para el programa “Música de Olavarría”. La actividad contará con el registro audiovisual de FACSO PRODUCCIONES". 

Ya esta en marcha!!! Gracias a todxs los que le pusieron tanta energía.  Pronto tendremos más noticias!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario